jueves, 2 de julio de 2015

Mirage 2000C EC 1/5 Vendee


El Mirage 2000C es el interceptor estandard de la Armee de l'Air, ha adoptado un camuflage de baja visibilidad en el aire, con tonos azules y grises, que le danuna apariencia bastante agradable, las insignias nacionales han sido reducidas al minimo, me imagino que en caso de guerra seran borradas o reemplazadas con otras de baja visibilidad.


MODELO: Mirage 2000 C
MARCA: Lodela Airfix
UNIDAD: EC 1/5 Vendee
CODIGOS: 5-NF
ESCALA: 1/72
PINTURA: El Viejo Marino
DECORACION: Todo a pincel
NOTAS: Ensamblar durante mis viajes de trabajo es muy agradable, me permite relajarme, la ventaja de las pinturas de agua, es que el pincel se limpia muy facilmente, ademas de que no son caras; la decoracion de este Mirage se me hizo muy espartana, muy simple, la acabe en una sentada, pero por otro lado, el EC 1/5 es el ultimo escuadron de Cigüeñas que faltaba en mi coleccion, o eso creo, al parecer me falta alguno que desparecio en los veintes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario